5 consejos para una muestra exitosa de su casa
El propósito de mostrar su casa es enganchar a un comprador. Desea que los compradores pasen por su casa y se sientan impresionados, ¡tan impresionados de hecho que estén listos para hacer una oferta! Usted tendrá solo una oportunidad de causar una excelente primera impresión en los compradores potenciales, a continuación le mostraremos estos consejos para una muestra exitosa de su casa.
1. Concéntrate en el exterior.
Asegúrese de no descuidar el exterior de su hogar. El atractivo exterior puede hacer o deshacer las probabilidades de que alguien se moleste en salir del automóvil para entrar. Si se detienen y ven una casa con pasto y hierba que obviamente necesita ser podada, inmediatamente genera una imagen de deterioro. Tu casa necesita que el exterior esté impecable. Limpia la fachada, las ventanas y las puertas. Asegúrese de que no haya manchas de suciedad, ni telarañas y de que todo lo que necesite pintura esté arreglado.
2. Sal de la casa.
Eso significa que debe retirar todas las cosas personales. Retire las fotos familiares de la pared o las mesas. La casa debe ser neutral para que los compradores potenciales puedan imaginar estar viviendo ahí. Todo debe ser lo más neutral posible en términos de artículos personales.
3. Elimine el desorden.
Si miras a tu alrededor, te sorprenderá la cantidad de cosas que has acumulado a lo largo de los años. Es muy posible que parte de eso sea importante, pero no significa que sus compradores potenciales deban verlo. Cuando hay mucho desorden, se reduce el espacio habitable de la casa. Hace que se vea y se sienta apretado y más pequeño. Muchos propietarios padecen algo llamado ceguera domiciliaria. Han vivido en la casa durante tanto tiempo con el mismo desorden que ya ni siquiera lo ven. Pero un ajeno siempre lo notará. Así que limpia tu casa y haz que el espacio sea lo más grande posible.
4. Si tiene una mascota, nadie debe darse cuenta.
Eso significa que no hay caja de arena para gatos, ningún perro para saltar sobre nadie, no hay comida en un plato. Su hogar no debe tener olores de mascotas. Tener una casa limpia y sin olores es un gran argumento de venta. No querrás perder un posible trato solo porque pueden oler la presencia de tu mascota o porque tu mascota da una mala impresión.
5. ¡Organice su hogar!
Organice sus áreas de vida de una manera que muestre su hogar. Puede alquilar muebles para que los muebles de su hogar se vean bien, si no usa un stager. Alguien que sabe cómo montar una casa sabe cómo resaltar las mejores características de su hogar y sabe qué traer o deshacerse para hacer que toda la casa sea atractiva para un comprador.
Las primeras impresiones son ENORMES cuando le muestran su hogar a los compradores potenciales, pero si sigue los consejos anteriores, estará bien encaminado para causar una gran impresión y, con suerte, ¡recibir múltiples ofertas! (Y si está ansioso por este importante paso, simplemente comuníquese con nosotros para ayudarlo a través de este proceso).