Es un remate el cual ya completo su ciclo legal, contamos con la posesión física y solo hace falta la escrituración de parte del comprador para adquirirla.
Obtén tu casa en solo 4 pasos
En solo 4 pasos podrás adquirir una de nuestras casas en un tiempo jamás visto y la confianza de una compra-venta tradicional.
¿Realmente conoces los remates?
Seguramente pensarás que los Remates son una perdida de tiempo, pero solo si no tienes los conocimientos necesarios. Este es el camino de un remate.
La Deuda
Aquí comienza todo, cuando la persona deja de pagar un crédito y el banco para recuperar su inversión se propone a vender la deuda a través de la Cesión de Derechos.
Cesión de Derechos
En este proceso se busca el pago de la deuda a través de un juicio. Existen dos tipos de Cesiones de Derecho: Litigiosos y Adjuducatarios. En este punto es donde normalmente te venden un remate bancario.
Remate Habitable
Aquí es donde entras tú, nosotros contamos con la posesión física del inmueble. Te entregamos las llaves para que ya la habites y tu decides cuando escriturar.
Preguntas frecuentes
Normalmente por su origen como remate hipotecario, no existe una institución financiera que acepte un préstamo para su adquisición. Pero en ciertas ocasiones, puedes adquirirla mediante tu INFONAVIT.
La escrituración tarda de 4 a 8 meses aproximadamente, dependiendo de la notaría.
Sí, puede revisar la documentación.
Si te interesa un remate habitable, te invitamos a agendar tu cita mediante un mensaje por Whatsapp
Remate Habitable: puedes habitarla el mismo día que se firma y liquida ante notario público. Normalmente en unos 15 días.
Remate tradicional: Depende de su estatus y va de los 3 meses hasta máximo 12 meses.
Por que todos nuestros remates en venta se encuentran en etapas finales a diferencia de otros que son vendidas en sus etapas iniciales.
Sí, nosotros podemos ayudarte en todo el proceso de la compra.
En toda compra-venta de un inmueble, se deben cubrir los gastos de la notaria y de la escrituración. Puedes conocer más sobre este tema AQUI
Todos nuestros remates incluyen en su precio la rehabilitación del inmueble, los posibles adeudos generados y el trabajo legal para finalizar la posesión del inmueble.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario para una asesoría gratuita por zoom